FANDOM

Perfil Editar

  • Pizap.com14217698704051
    Nombre artístico: 소유 / Soyou
  • Nombre real: 강지현 / Kang Ji Hyun.
  • Profesión: Cantante, bailarina, modelo, actriz y MC.
  • Fecha de nacimiento: 12-Febrero-1992 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Jeju, Corea del Sur
  • Estatura: 168cm.
  • Peso: 41kg.
  • Signo Zodiacal: Acuario.
  • Signo Zodiacal Chino: Mono de Agua.
  • Tipo de sangre: O.
  • Agencia: Starship Entertainment

Biografía Editar

Nació en la isla de Jeju el 12 de febrero de 1992 y vivió allí hasta el primer grado. Tuvo un casting como cantante en un retiro de la escuela, fue durante el primer año de la escuela secundaria. Cantó la canción Gavy NJ durante un show de talentos y resultó que un funcionario de una agencia de talentos había estado allí. Fue alumna durante unos tres años, incluyendo el momento en que era integrante de 4Minute .Agregando que Soyou no alcanzo a debutar con 4Minute.

Carrera Editar

Sistar Editar

En junio de 2010, SoYou hizo su debut como miembro de Sistar en KBS Music Bank con su single debut, Push Push.

Carrera en solitario  Editar

El 06 de agosto 2010 SoYou con Kan Jong Woo colaboró ​​para la OST del drama Gloria. El 17 de septiembre 2010 SoYou también cantó el OST para el drama de MBC Playful Kiss. La pista se titula: Should I Confess

Llego un punto donde se dijo que ella no sabía el rol que tenía como miembro de Sistar fuera de sus actividades como cantante. Así que su empresa le propuso hacer una colaboración junto a Geeks en Officially Missing You, logrando ocupar #1 en los ranking de musica.El 01 de noviembre 2012 se revelo la canción que forma parte del álbum Geeks 'proyecto Re; código del episodio 1, lanzado por LOEN entretenimiento . 

El 29 de noviembre 2012 SoYou también lanzó una canción como parte de Starship Planet 2012 junto con K. Will y Jeongmin de Boyfriend llamado, "Love White".

Hizo su debut como solista junto a Mad Clown con la cancion Stupid in Love. Su agencia informó que la canción es de ambos ya que ayudó a que Mad Clown hiciera comeback y a que Soyou debutara como solista, también se informó que ambos lanzaron la canción por separado, para así reafirmar el comeback de Mad Clown y el debut de Soyou.El 10 de septiembre 2013 se reveló que SoYou junto a Mad Clown lanzaría un dueto llamado "Stupid In Love" .

El 1 de febrero de 2014, se reveló que SoYou y JunGiGo harían un dueto llamado junto a Lil Boi (miembro del grupo Geeks) con la canción SOME, su agencia informó que este proyecto es el mismo hecho con Mad Clown, ya que ayudó a que Soyou hiciera comeback y que Junggigo también hiciera comeback, ambos también lanzaron la canción por separado ya que la canción pertenece a ambos.Su empresa dijo que su canción 'Some' no fue hecha para obtener el #1 sino para probar los nuevos estilos de ambos integrantes. Una prueba de ello es que no se realizó un sesión de fotos para el lanzamiento de este nuevo single sino que se usó fotos antiguas de ambos integrantes.Su canción 'Some' siguió siendo all-kill tras un mes de su lanzamiento superando a artistas como SNSD, 2NE1 y CNBlue.

El 26 de Septiembre hizo un comeback con la cancion digital "The Space Between" junto a Urban Zakapa.

Temas para Dramas Editar

  • "Just Once" tema para Empress Ki (2013)
  • "Saying I Love You" tema para Playful Kiss (2010)
  • "I'm Fine" tema para Gloria (2010) (feat Kan Jong Woo)

Temas para Peliculas Editar

  • "Diamond" tema para The Snow Queen 2 (2014)

Colaboraciones Editar

  • Goodbye - Hong Dae Kwang & Soyou.
  • Oficially missing you, too - Geeks & Soyou.
  • White Love - K.Will, Soyou & Lee Jeong Min.
  • Pillow - Giriboy, Soyou feat. Ki Hyun

Conciertos Editar

  • Starship X Label Seul Concert (2014.12.05)

Vídeos Musicales Editar

  • K.Will - Day 1 (2014)

Programas Editar

  • NO.MERCY (Mnet, 2014-2015) mentora
  • Get It Beauty (2015) MC

Curiosidades: Editar

  • Grupo Kpop: SISTAR

Ex-Grupo Kpop: 4minute (Pre-Debut)

Familia: Padres, hermano mayor (ocho años mayor) y hermana mayor (cuatro años mayor).

Especialidad: Cocina, canto, modelaje e imitación de voces.

Personalidad: Se caracteriza por ser madura, cariñosa, tímida, alegre y graciosa.

Tipo Ideal: ChanYeol de EXO

Fanclub: SOYOUniques (SOYOU + Uniques) <3

Dicen que es la versión adulta de la joven actriz Jin Ji Hee. Otros la encuentran cierto parecido a la actriz Lee Mi Yeon. 

Los ojos de Soyou son grises verdosos que a simple vista no se ve, ya que usa pupilentes negros

Soyou se habia estado preparando para ser parte de 4minute, fue Sohyun quien le sustituyó. "Soyou y 4Minute estaban juntas en los años de aprendiz. Sin embargo, Soyou salió del grupo a sólo unos días antes de que el grupo hiciera su debut. Después del cierre del debut de SISTAR en Music Bank, Soyou lloro después de bajar del escenario, se emocionó tras recibir una palabra de aliento de su amiga Hyuna".

Adora leer los comentarios de los fans en Internet.7

Ella, Baek Ho de NU'EST y Jung Hee Chul de ZE:A son los únicos idols cantantes, que son de Jeju.

Le gustan los chicos que tienen aspecto de malos, como el actor Yoo Ah In.

Es amiga cercana de Nicole Ex-miembro de KARA, Min de Miss A, Key de SHINee y WooHyun de INFINITE.

Leeteuk mostró cierto interés en ella en el programa de Super Junior

Tiene problemas de vista, por eso es común verla entrecerrando los ojos.

Hyorin dijo que Soyou nunca conseguiria un chico, porque es muy exigente y cambia de gustos muy rapido.

Desde que hizo el juego de los Pockys con Sungkyu de INFINITE siempre se les vincula.

Ama los diseños de uñas con el nombre de su fanclub STAR1. 

Es la chica ideal de Sunggyu de INFINITE, Tae Min de SHINee y Kevin de U-Kiss 

Tuvo muchos puestos de trabajo parcial cuando era joven, por eso sabe lo que es el ahorrar dinero. Cuando le pagan, siempre va al banco a consultar sobre sus planes de ahorro. 

Tiene una licencia de cosmetóloga y espera adquirir pronto la de barista.

Es considerada la Reina de las Colaboraciones ya que desde su participación junto a Geeks en Officially Missing You, pasando por su participación con Mad Clown hasta sus promociones con Junggigo, sus canciones siempre son all-kill.

Es considera por los periodistas como 'La Chica SOME de la nación', por el éxito de la canción junto a Junggigo.

En una entrevista, K.Will dijo que Soyou debe ser considerada como 'La Nuera de la Nación' por haber dado una imagen de la mujer ideal con 'Some' y por tener muchas cualidades de ama de casa. Como tambien la consideraba con una voz clara y profunda.

Antes del lanzamiento de Some, se consideraba como la menos popular de SISTAR por los pocos aplausos que recibia durante sus actuaciones, pero después dijo que su popularidad había subido.

Puede alzar hasta 55 kg en pesas.

Actualmente vive sola, al igual que las demás miembros de SISTAR.

Recibio 5 certificados de perfecto ALL-KILL de la cancion "The Space Between" junto con Urban Zakapa .

Es amiga de Seohyun de Girls Generation.

Fue elegida mujer del año 2014 por la revista GQ Korea (considerada como la única mujer del 2014).

110 (1)
Pizap.com14217698704051